A lo largo de este curso hemos observado que nuestros alumnos tienen la carencia de gestionar bien su tiempo y de valorar el de los demás. Con la idea de ayudarlos surge la idea de este proyecto interdisciplinar <<El Tiempo es Oro>>

El desafío es darse cuenta de que a diario el tiempo ocupa un lugar muy importante en su vida. Les planteamos dos grandes interrogantes: ¿conozco el valor del tiempo? y ¿puedo gestionarlo mejor? 

 

Como método innovador en nuestro proyecto hemos introducido la gamificación en el producto final creando desde cero un escape room. 
Además de todas las actividades que se han llevado a cabo siguiendo nuestro modelo educativo, queremos destacar la realización de un Aprendizaje Servicio en el área de Naturales. No nos olvidamos tampoco de la importancia de la espiritualidad y el marco Gier.

 

Premio: 21 premio en la categoría de primaria de los XIII Premios a la Innovación Educativa de la Provincia Marista Compostela.
 

Please reload

  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round

PROVINCIA MARISTA COMPOSTELA

 

Presentamos una relación-resumen de INNOVACIÓNPRÁCTICAS EDUCATIVAS realizadas durante los cursos 2013 a 2016 en los colegios de la Provincia Marista Compostela y que varias de ellas han sido reconocidas por diferentes organismos oficiales y concursos.

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags

© 2018 por Provincia Marista Compostela

  • Facebook Black Round
  • Tumblr Black Round