Actualmente y por lo general, en los tiempos en los que estamos viviendo, nos olvidamos de los valores, los afectos, las tradiciones, costumbres familiares, el tiempo de compartir, el diálogo, integraciones familiares y aún más nos olvidamos y no somos tan conscientes de esas personas tan importantes de nuestra familia como son los abuelos y las abuelas. Aquellos que siempre están ahí, sin pedir nada a cambio.


A través de la ejecución del Proyecto <<Angelitos, Angelotes>>, que se irá desarrollando a lo largo del curso escolar, se rescatará el olvido que se tiene para con Los Abuelos. Quienes compartirán sus anécdotas, historias, cuentos y diferentes actividades que ellos, gustosamente, se presten a realizar.

 

En definitiva, pretendemos resaltar la importancia de ser útil en el ámbito familiar. En el desarrollo de las diferentes actividades, los abuelos serán los protagonistas del curso escolar. Todo esto es muy importante para que los niños valoren y respeten a sus abuelos, además de que los reconozcan como miembros de referencia en su grupo familiar. En definitiva, con la elaboración de este proyecto, pretendemos que los abuelos se integren y participen en el proceso escolar de sus nietos.

 

Premios: 3º premio a la innovación en la categoría de infantil y primaria de la Provincia Marista Compostela.

Please reload

  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round

PROVINCIA MARISTA COMPOSTELA

 

Presentamos una relación-resumen de INNOVACIÓNPRÁCTICAS EDUCATIVAS realizadas durante los cursos 2013 a 2016 en los colegios de la Provincia Marista Compostela y que varias de ellas han sido reconocidas por diferentes organismos oficiales y concursos.

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags

© 2018 por Provincia Marista Compostela

  • Facebook Black Round
  • Tumblr Black Round