El proyecto <<Perdidos en el Norte>> nace de la emoción y del deseo. Nos enfrentamos a un curso 2015-16 con la emoción de lo aprendido y, tras conocer que hay otras formas de acercar a los niños al aprendizaje, deseamos que la imaginación, la creatividad, el conocimiento y las nuevas herramientas digitales se instalaran en las aulas.

Nuestro proyecto se incardina desde la tutoría, ya que somos las tres tutoras de 1º de ESO las que diseñamos y desarrollamos la idea inicial, aunque esta aventura se amplía a todos los profesores que imparten clase en este curso.


Por otra parte, la necesidad de ofrecer experiencias- objetivo principal de la tutoría de 1º de ESO-, nos lleva a crear una ficción a través de la que nuestros alumnos, recién llegados a Secundaria, inicien un nuevo proceso en su vida, un nuevo comienzo. Es un proyecto que se realizó a lo largo de todo el curso 2015-16 y se desarrolló en diferentes momentos.

 

Premios: 1º Premio en la categoría de secundaria en los Premios a la Innovación Educativa de la Provincia Marista Compostela.

Please reload

  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round

PROVINCIA MARISTA COMPOSTELA

 

Presentamos una relación-resumen de INNOVACIÓNPRÁCTICAS EDUCATIVAS realizadas durante los cursos 2013 a 2016 en los colegios de la Provincia Marista Compostela y que varias de ellas han sido reconocidas por diferentes organismos oficiales y concursos.

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags

© 2018 por Provincia Marista Compostela

  • Facebook Black Round
  • Tumblr Black Round