Desde el proyecto de innovación, <<Animaladas en la granja>>, hemos trabajado las siguientes áreas: Comunicación y representación; conocimiento del entorno; conocimiento de si mismo y autonomía personal; inglés; religión; espiritualidad y participación activa de las familias así como miembros de la comunidad educativa.

 

En un principio barajamos diferentes posibilidades atractivas y adecuadas para los tres niveles de infantil. Por fin nos decantamos por lo animales de granja, que nos parecía la más versátil. Posteriormente buscamos un título divertido y siguiendo las pautas de ABP dadas en una de las jornadas de formación del cambio metodológico, comenzamos el diseño del mismo: formulando los objetivos, organizando una paleta de IIMM, diseñando las actividades, etc.

 

Aunque temporalizamos dicho proyecto lo mantuvimos abierto para poder adaptarlo y enriquecerlo en función de nuevos intereses surgidos y el devenir del curso. Al final del proyecto, hemos utilizado una diana de evaluación para ver el grado de consecución de lo objetivos propuestos.

 

Premios: 2º premio en la categoría de infantil en los Premios a la Innovación Ediucativa de la Provincia Marista Compostela.

Please reload

  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round

PROVINCIA MARISTA COMPOSTELA

 

Presentamos una relación-resumen de INNOVACIÓNPRÁCTICAS EDUCATIVAS realizadas durante los cursos 2013 a 2016 en los colegios de la Provincia Marista Compostela y que varias de ellas han sido reconocidas por diferentes organismos oficiales y concursos.

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags

© 2018 por Provincia Marista Compostela

  • Facebook Black Round
  • Tumblr Black Round