La presente propuesta didáctica <<¡Viajamos por el tiempo!>> tiene la intención de favorecer el acercamiento y conocimiento de nuestro entorno y los diferentes elementos físicos, sociales y culturales que lo componen, a partir del patrimonio cultural e histórico de las diferentes épocas.

 

Es importante que en Educación Infantil los niños se aproximen a su entorno más inmediato explorando, experimentando e interactuando con sus compañeros para intercambiar ideas y opiniones. Sólo así podrán asimilar e interiorizar diferentes contenidos relacionados con el medio físico, social y cultural, y comprender el valor de patrimonio cultural e histórico.

 

 Para lograr todo esto, se han llevado a cabo actividades y estrategias variadas en las que toman especial relevancia las competencias y las inteligencias múltiples, creando contextos ricos y ayudando a nuestros alumnos a asentar los aprendizajes.

 

 

Premios: 2º Premio en la categoría de Educación Infantil y Primaria de los X Premios a la Innovación Educativa Maristas Compostela en el curso 2014-2015.

Please reload

  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round

PROVINCIA MARISTA COMPOSTELA

 

Presentamos una relación-resumen de INNOVACIÓNPRÁCTICAS EDUCATIVAS realizadas durante los cursos 2013 a 2016 en los colegios de la Provincia Marista Compostela y que varias de ellas han sido reconocidas por diferentes organismos oficiales y concursos.

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags

© 2018 por Provincia Marista Compostela

  • Facebook Black Round
  • Tumblr Black Round