<<Gameover>> es un proyecto para la creación de un juego que gamifique el aprendizaje y creado por los alumnos de matemáticas de 2ºESO crean dos juegos  de cartas: <<Xogoedro>> sobre geometría y <<Desdobble>> sobre conceptos matemáticos dados durante todo el curso. Ellos diseñan y editan con el ordenador, organizan, imprimen, plastifican, pintan, recortan... las cartas y figuras necesarias para jugar. Después juegan, hacemos campeonatos, clasificaciones...

El juego de “Xogoedro” consiste en reconocer figuras geométricas; el “Desdobble” de identificar antes que el resto de compañeros abreviaturas, representaciones gráficas, expresiones algebraicas…

Se desarrolla los últimos días del curso.

 

Premios: 3º Premio de Innovación Educativa de la Provincia Marista Compostela en el curso 2014-2015 para la categoría de Secundaria.

Please reload

  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round

PROVINCIA MARISTA COMPOSTELA

 

Presentamos una relación-resumen de INNOVACIÓNPRÁCTICAS EDUCATIVAS realizadas durante los cursos 2013 a 2016 en los colegios de la Provincia Marista Compostela y que varias de ellas han sido reconocidas por diferentes organismos oficiales y concursos.

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags

© 2018 por Provincia Marista Compostela

  • Facebook Black Round
  • Tumblr Black Round